Sabemos lo importante que es para cualquier negocio tener la capacidad de garantizar el cumplimiento de un trato, así como de respaldar y proteger todo lo que tanto esfuerzo ha costado construir.
Una fianza es una garantía judicial que busca asegurar el cumplimiento de una obligación. La fianza es un importe que se abona en el momento de la firma en concepto de depósito para responder de posibles impagos o desperfectos del bien arrendado.
Las fianzas engloban una serie de productos que garantizan el afianzamiento de tu proyecto de negocio, generando a través de ellos un estricto control de las líneas de crédito, de los proveedores, de los empleados y de los procesos judiciales implicados en tu empresa.
¡Puedes avalar las garantías que necesitas!
Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas entre personas físicas o morales al celebrar un contrato.
Estas garantizan el cumplimiento de obligaciones ante la autoridad fiscal.
Garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un procedimiento judicial.
Garantiza el pago de las obligaciones establecidas en un contrato de suministro, compra-venta o distribución de bienes o servicios.
Garantiza las obligaciones entre personas que bajo contrato, establecen algún tipo de operación como construcción de obras, prestación de servicios y compra-venta de mercancías, entre otras.
Protegen el patrimonio de la empresa. Garantiza el pago de la reparación del daño causado por la comisión de delitos patrimoniales como fraude, robo o abuso de confianza por parte de los empleados de una empresa. La empresa recupera aquello que, por robo, desfalco o abuso de confianza, sustrajera alguno de sus empleados.
Al momento de contratar una fianza le da mayor confianza a las partes del contrato. Con una fianza se garantiza el cumplimiento de las obligaciones. MANAB cuenta con áreas especializadas para los procesos que conlleva el ciclo de cualquier fianza. Compruebe porque MANAB destaca en el mercado mexicano.
Menú
MANAB © 2020 Servir, Crear, Amar.